Confibercom 2011


Algunas imágenes del Primer Congreso Mundial de Comunicación Iberoamericana, realizado en Sao Paulo, Brasil, entre el 1 y el 6 de Agosto de 2011. Con la asistencia de académicos de diversos países de América Latina, España y Portugal, el certamen debatió acerca de los Sistemas de Comunicación en tiempos de diversidad cultural. Más de 500 ponencias se presentaron en las Sesiones Temáticas del Congreso.

De izquierda a derecha, Mauro Wilton de Sousa, Director de la ECA-USP, Bernardo Díaz Nosty ( Universidad de Málaga, España), Martín Becerra ( Universidad de Quilmes, Argentina).

El profesor español Díaz Nosty realiza su presentación durante el panel "Sistemas Ibero-americanos de Comunicación", en Confibercom 2011

A la izquierda, el profesor Francisco Campos Freire, de la Universidad Santiago de Compostela (España), moderó la sesión temática 14 sobre estudios de Audiencia.

Acerca de juancarlosacebedo

Soy un docente e investigador colombiano en los campos de la comunicación y la cultura, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Surcolombiana. En la actualidad, indago sobre las nuevas funciones de los lectores/usuarios de la prensa digital y los procesos de configuración de la identidad política de los lectores. He publicado dos libros: "Entre el vértigo y la memoria. Prácticas periodísticas y representaciones sociales en los medios de la región surcolombiana" (2005); y "El apetito de la injuria: libelo, censura eclesiástica y argumentación en la prensa del Huila (1905-1922) , en el 2008.
Galería | Esta entrada fue publicada en Confibercom 2011, Ecosistema comunicativo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s